Darío Lopilato se recibió de Licenciado Ambiental

Darío Lopilato no solo se dedicó a actuar en los últimos años, sino que también se hizo tiempo para los estudios. El día Lunes 22 de Diciembre, el joven actor presentó su tesis sobre «La Planificación estratégica de la Biodiversidad arbórea en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires» y adquirió su título en «Licenciatura en […]

Extremista

Darío Lopilato no solo se dedicó a actuar en los últimos años, sino que también se hizo tiempo para los estudios. El día Lunes 22 de Diciembre, el joven actor presentó su tesis sobre «La Planificación estratégica de la Biodiversidad arbórea en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires» y adquirió su título en «Licenciatura en Ciencias del Ambiente». Si bien la carrera duraba 4 años, le tomó 5 por sus compromisos laborales.

Darío, vestido de traje y corbata, llegó tarde a la exposición de su tesis, sin embargo pudo defenderla y aprobó. Afuera, lo esperaban sus padres, sus hermanas Daniela y Luisana Lopilato, su novia Agustina Tafet y su amigo Christian Sancho.

Huevos, arroz, harina y sidra le llovieron al joven actor cuando sus seres queridos se enteraron de que se había convertido en Licenciado Ambiental.

Fuente: Novebox.com / Fotografa: Verónica Guerman