Partido Honduras vs Estados Unidos 2013 por beIN SPORT

Estados Unidos vs Honduras 2013 se juega cumpliendo con el Calendario de la Clasificación de CONCACAF para el Mundial 2014. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por beIN SPORT.

6 de febrero de 2013, 4:52pm | Por Extremista |
Honduras vs Estados Unidos

Cumpliendo con el Calendario de la Clasificación de CONCACAF para Copa Mundial de Fútbol 2014, el día de hoy, Miércoles 6 de Febrero de 2013, se disputará la cuarta ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Honduras vs Estados Unidos, el cual tomará lugar en el estadio San Pedro Sula en el horario de las 18:00 horas de Argentina (15:00 horario hondureño). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por beIN SPORT y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Honduras-Estados Unidos en vivo en la Clasificación de CONCACAF para el Mundial 2014, el Garra Catracha, que cuenta con la dirección del colombiano Luis Fernando Suárez, igualó sin goles con Panamá y venció 8-1 a Canadá. Luego de este partido, se enfrentará a México y con Panamá en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Por otro lado, los Stars & Stripes, que cuentan con la dirección de Jürgen Klinsmann, igualaron 2-2 con Rusia e igualaron sin goles con Canadá en los Amistosos Internacionales. Luego de este partido, se enfrentarán a Costa Rica y con México en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Cabe señalar que Honduras vs Estados Unidos comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal beIN SPORT. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Garra Catracha y los Stars & Stripes se podrá ver en vivo por medio de internet, gracias a sitios web que se caracterizan por transmitir canales de televisión online.


Deja un comentario