Afiches con respuesta Xeneize al superclásico River vs Boca 2013

4 de febrero de 2013, 2:47pm | Por Jorge

Afiches con respuesta Xeneize al superclasico River vs Boca 2013. En los carteles se les recuerda a los Millonarios su descenso a la Primera B Nacional.

El pasado sábado, 2 de Febrero, se disputó el tercer clásico del año, el cual definió cuál de los dos equipos se quedó con los Torneos de Verano. Apenas los Millonarios se levantaron la Copa BBVA, las redes sociales se vieron invadidas con carteles de cargadas de los Millonarios. Obviamente, después de leer todas las burlas, aparecieron los afiches del superclásico River vs Boca con la respuesta xeneize, en los cuales se les recuerda su descenso a la Primera B Nacional.

Los afiches con cargadas por el superclásico River Plate vs Boca Juniors se transformaron en un clásico del verano. Es por esta razón que el pasado fin de semana las redes sociales estallaron con ellos después de que el equipo dirigido por Ramón Díaz se quedara con el trofeo de la Copa BBVA, campeonato veraniego que fue disputado gracias a que ambos clubes cuentan con el mismo sponsor.

Si bien los Millonarios se quedaron con dos de los tres clásicos, los Xeneizes no dudaron en utilizar su ingenio para responder a las burlas.

En los banners, los fanáticos del Azul y Oro reconocen que han perdido ante ellos en los Torneos de Verano pero resaltan que jamás perdieron la clasificación y que son el único Rey de Copas de nuestro país.

Afiches con respuesta Xeneize al superclásico River vs Boca 2013:

 

Recordemos que antiguamente los afiches con bromas futboleras se encargaban de empapelar las calles de todo el país. Sin embargo, gracias al crecimiento de la web 2.0, los mismos son difundidos mediante Internet, especialmente por Facebook, Twitter y Google Plus.

One thought on “Afiches con respuesta Xeneize al superclásico River vs Boca 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *