Shows eróticos de Adabel Guerrero en Villa Carlos Paz

Empezó la temporada y no sólo las obras de teatro quieren ser las vedettes del verano. Los shows eróticos también aportan lo suyo, en especial en la ciudad de Villa Carlos Paz. Por eso, Adabel Guerrero no se quiere quedar lejos de la movida y, a partir de este fin de semana, comenzará una serie […]

Extremista

Empezó la temporada y no sólo las obras de teatro quieren ser las vedettes del verano. Los shows eróticos también aportan lo suyo, en especial en la ciudad de Villa Carlos Paz. Por eso, Adabel Guerrero no se quiere quedar lejos de la movida y, a partir de este fin de semana, comenzará una serie de show de alto voltaje que estarán cargados de sensualidad y erotismo en uno de los boliches más conocidos del centro turístico cordobés.

Los shows eróticos son un clásico de Villa Carlos Paz por lo que desde hace un tiempo gran cantidad de famosas se animan año tras año a realizarlos para calentar las noches cordobesas y esta temporada de verano no podía ser la excepción.

Es por ello que los dueños de los boliches cordobeses no dudaron en contratar a Adabel Guerrero, quien a lo largo del año ha demostrado ser una de las chicas más preparadas para este tipo de espectáculos.