Afiches de cargadas tras Boca 1 – River 2 en la Copa BBVA 2013

Afiches y carteles con cargadas de River Plate hacia Boca Juniors por la victoria en la Copa BBVA 2013 con goles de David Trezeguet y Rodrigo Mora.

Extremista

El sábado 2 de febrero Boca Juniors y River Plate se enfrentaron por la Copa BBVA 2013 de los Torneos de Verano. El superclásico del fútbol argentino fue ganado por los millonarios gracias a los goles de David Trezeguet y Rodrigo Mora contra el anotado por Walter Erviti para los xeneizes y como era de esperar los carteles con cargada no se hicieron esperar, siendo uno de los blancos Carlos Bianchi.

En el superclásico River vs Boca que se jugó el sábado 2 de febrero de 2013 en el Estadio Kelpes de Córdoba, los xeneizes comenzaron ganando con un gol de Walter Erviti a tan solo de 5 minutos de iniciado el encuentro.

Sin embargo, David Trezeguet logró empatarlo a los 27 minutos y durante el segundo tiempo Rodrigo Mora volvió a ser la figura del clásico anotando el segundo gol para River Plate dejando un resultado Boca 1 – River 2 que no se movería en los siguientes minutos.

Como era de esperarse, River Plate no se hizo esperar con las burlas, apuntando al celular de Carlos Bianchi, haciendo uso de los apellidos de sus jugadores goleadores «Trezeguet» y «Mora» y a que sin penales, Boca Juniors no les gana.

Afiches de River con cargadas a Boca: