El Chaqueño Palavecino fue afectado por un rotavirus

El día de ayer por la mañana, el Chaqueño Palavecino fue dado de alta luego de permanecer internado luego de hacer un concierto en la ciudad de Salta. El cantante fue afectado por un rotavirus que le causó mucha fiebre. Si bien los malestares comenzaron el 15 de este mes, continuó con sus obligaciones en […]

Extremista

El día de ayer por la mañana, el Chaqueño Palavecino fue dado de alta luego de permanecer internado luego de hacer un concierto en la ciudad de Salta. El cantante fue afectado por un rotavirus que le causó mucha fiebre. Si bien los malestares comenzaron el 15 de este mes, continuó con sus obligaciones en Córdoba y Salta.

El Chaqueño Palavecino informó al Diario Clarín que luego de su concierto en Buenos Aires comenzó a sentirse mal, pero luego de hacerse unos estudios, como salieron bien, continuó con sus recitales en Córdoba, donde cantó en el Chateau Carreras.

Si bien se volvió a sentir mal luego de tocar en Córdoba, el Chaqueño arrancó con sus presentaciones en la provincia de Salta, pero en esa oportunidad debió ser internado por un cuadro febril ocasionado por un rotavirus (un género de virus que provoca vómitos, fiebre, diarrea y dolor abdominal).

Pero el sábado, Palavecino abandonó por un rato el centro médico para cumplir sus compromisos, por lo que ofreció un recital para promocionar «Abrazando al caudillo» (su último trabajo discográfico, en homenaje a Horacio Guaraní) y luego retornó al nosocomio.

Ayer por la mañana fue dado de alta, regresó a su casa para descansar y se encuentra bajo una estricta dieta. Pero muy pronto, el Chaqueño Palavecino, volverá nuevamente al ruedo.

Los comentarios están cerrados.