David Beckham en Grande Fratello (Gran Hermano Italia)

David Beckham es uno de los futbolistas más famosos del mundo y su imagen es utilizada por miles de marcas que pagan fortunas con tal de que sea él quien promocione sus productos. Es por ello que una importante cadena televisiva italiana estaría más que interesada en que el inglés cruce las puertas de la […]

Extremista

David Beckham es uno de los futbolistas más famosos del mundo y su imagen es utilizada por miles de marcas que pagan fortunas con tal de que sea él quien promocione sus productos. Es por ello que una importante cadena televisiva italiana estaría más que interesada en que el inglés cruce las puertas de la casa de Grande Fratello (la versión de Gran Hermano Italia) en búsqueda de levantar el rating del programa.

El equipo de fútbol Galaxy de Los Ángeles le prestó a David Beckham al Milán por diez semanas, tiempo en el cual se espera que el futbolista genere nada más y nada menos que la suma de 77 millones de euros en concepto de merchandising, presentaciones en programas de televisión y patrocinio.

Según publicó el portal británico DailyStar.co.uk, existe la posibilidad de que el ministro italiano Silvio Berlusconi, propietario del Milán, haga que Beckham participe en Grande Fratello ya que todos los futbolistas son muy bien recibidos por parte de los televidentes italianos, en especial cuando ellos participan en programas de entretenimientos.

Recordemos que Madonna ingresó en la versión argentina de Gran Hermano para sorprender a todos los participantes que se encontraban jugando en el realit show.