Florencia de la V en “La Fiesta está en el Lago”

24 de diciembre de 2008, 12:31pm | Por Jorge

La temporada de verano comenzó hace tan solo muy pocos días en la ciudad de Villa Carlos Paz y según indican los borderó del centro turístico, “La fiesta está en el lago“, obra teatral de Gerardo Sofovich que protagoniza Florencia de la V, se encuentra liderando la venta de entradas. Recordemos que el espectáculo de revista cuenta con las actuaciones de Valeria Archimó, Adabel Guerrero, Mónica Farro, El Mago Black y El “Negro” Álvarez .

Para asegurarse de que “La fiesta está en el lago” sea todo un éxito, Gerardo Sofovich se instaló en Villa Carlos Paz. De esta manera, el famosos productor teatral dirige el espectáculo que hasta el momento se encuentra liderando la venta de entradas en la ciudad cordobesa.

Comenzando el espectáculo, Florencia de la V ingresa al escenario del Teatro del Lago bajando unas grandes escaleras y recibiendo el aplauso de todo el público presente para luego comenzar con su monólogo.

Cabe destacar que Valeria Archimó, quien tiene su propio cuadro musical, es una de las chicas más aplaudidas por parte de los espectadores que se encuentran en la sala.

One thought on “Florencia de la V en “La Fiesta está en el Lago”

  1. vivi254

    Fredy que pu… tiene que ver la fidalgo con la Fiesta esta en el Lago? dejate de joderr y escribi tus comentarios cuando de refieren a ella! y que le agradezca a Flor que gracias a ella es conocida mi amorr, aunq cero carismaaa!!! y FLor no necesita de encuentas ciberneticas! cuando la gente le demuestra en vivo lo que vale!!! por eso esta primera en recaudaciones!!! :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *