Alanis Morissette en Argentina

Alanis Morissette estará en Argentina luego de 10 años de su última visita a nuestro país. La cantante canadiense estará presentando su última producción discográfica «Flavors of Entanglement» (Los sabores del enredo) en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el Viernes 12 de Febrero de 2009. Alanis Morissette editó «Flavors of Entanglement» en Junio […]

Extremista

Alanis Morissette estará en Argentina luego de 10 años de su última visita a nuestro país. La cantante canadiense estará presentando su última producción discográfica «Flavors of Entanglement» (Los sabores del enredo) en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el Viernes 12 de Febrero de 2009.

Alanis Morissette editó «Flavors of Entanglement» en Junio de 2008, pero Underneath, uno de los temas del CD, se filtró en el festival de cine «Elevate Festival» en Septiembre de 2007.

Tras la edición del álbum, Alanis comenzó con una gira iniciando en Europa y continuando por los Estados Unidos. En Enero de 2009 empieza su gira por América Latina, siendo su primer destino varias ciudades de Brasil. El 12 de Febrero tocará en Argentina en el Estadio Luna Park y luego brindará sus conciertos en México.

Los comentarios están cerrados.