La Tota Santillán hace un homenaje a Rodrigo Bueno

Si bien el próximo viernes 26 de Diciembre se tenía programado el debut de «Bendito Total. Un varieté XXL» en el Teatro La Campana de Mar del Plata, el espectáculo levantará su telón por primera ves el sábado 27 a las 22:00 hs. para dar inicio al gran show. Pero antes del estreno, Extremista.com puede […]

Extremista

Si bien el próximo viernes 26 de Diciembre se tenía programado el debut de «Bendito Total. Un varieté XXL» en el Teatro La Campana de Mar del Plata, el espectáculo levantará su telón por primera ves el sábado 27 a las 22:00 hs. para dar inicio al gran show. Pero antes del estreno, Extremista.com puede adelantar que Daniel «La Tota» Santillán realizará un homenaje a Rodrigo Bueno, uno de sus grandes amigos.

Además de cantar haciendo un homenaje a Rodrigo Bueno en «Bendito Total. Un varieté XXL», La Tota Santillán actuará en dos sketches y sorprenderá bailando Jazz y Tap.

Cabe destacar que el motivo por el cual se cambió de día el estreno fue por problemas técnicos y de armado escénico. Todo el elenco de la obra teatral ya se encuentra instalado en Mar del Plata ensayando de 14 a 21 horas en el Teatro La Campaña (Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes) para dar lo mejor de su sobre las tablas.

Los comentarios están cerrados.