Diego Maradona fue a ver a Dalma en «Taxi 2da Parte»

El día Viernes 19 de Diciembre se estrenó «Taxi – 2da Parte, La historia continúa» en el Teatro Güemes de Mar del Palta. Esta pieza de humor que brinda una hora y media de carcajadas cuenta con Dalma Maradona como parte del elenco, es por eso que el primer día que se presentó la obra, […]

Extremista

El día Viernes 19 de Diciembre se estrenó «Taxi – 2da Parte, La historia continúa» en el Teatro Güemes de Mar del Palta. Esta pieza de humor que brinda una hora y media de carcajadas cuenta con Dalma Maradona como parte del elenco, es por eso que el primer día que se presentó la obra, se hizo presente en el Teatro, nada más ni nada menos que el ex jugador de fútbol, Diego Armando Maradona para ver a su hija actuar en la feliz.

Diego Maradona cayó en el Teatro Güemes de sorpresa, sin que los supiera ninguno del elenco (integrado por Fabián Gianola, Carlos Calvo, Flavia Palmiero, Daniela Cardone, Martín Slipak, Mario Alarcón y Dalma).

El 10 se emocionó mucho en el debut de su hija en el Teatro Güemes y al finalizar la puesta en escena aplaudió de pié. Luego, junto a Claudia Villafañe y el resto del elenco se fueron a cenar a un coqueto restó de Mar del Plata.