Britney Spears pasará Navidad con Kevin Federline

23 de Diciembre de 2008, 11:15pm | Por Jorge

Luego de mucho tratamiento, Britney Spears se encuentra muy bien de salud y regresó al mundo de la música con toda la fuerza que la caracterizó a lo largo de su carrera. Ahora, la joven princesita del pop ha comenzado a tener una mmejor relación con su ex marido, Kevin Federline, y desea recuperar la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James. Por lo pronto, la blonda pasará la Navidad y el Año Nuevo junto a ellos.

Kevin Federline invitó a Britney Spears a pasar Navidad junto a él y sus dos hijos, siendo esta una gran prueba de que su relación ha mejorado mucho en estos últimos tiempos.

Pero el 31 de Diciembre, el bailarín y actor tiene otros planeas ya que ha permitido a los pequeños Sean Preston y Jayden James pasar el año nuevo en compañía de madre. Por lo que mientras la cantante disfruta del calmo comienzo de 2009, él viajará junto a su nueva novia, Victoria Prince, a una gran fiesta que se realizará en la ciudad de Las Vegas.

“Kevin esta llevándose mucho mejor con Britney últimamente, por lo que él no desea nombrar a Victoria para no quebrar esta buena relación”, comentan fuentes cercanas a Federline y agregan: “Y él sabe que se encuentra desesperada por ver a los chicos en Navidad, entonces los dejará visitarlos en su casa en dicha víspera festiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *