Britney Spears pasará Navidad con Kevin Federline

Luego de mucho tratamiento, Britney Spears se encuentra muy bien de salud y regresó al mundo de la música con toda la fuerza que la caracterizó a lo largo de su carrera. Ahora, la joven princesita del pop ha comenzado a tener una mmejor relación con su ex marido, Kevin Federline, y desea recuperar la […]

Extremista

Luego de mucho tratamiento, Britney Spears se encuentra muy bien de salud y regresó al mundo de la música con toda la fuerza que la caracterizó a lo largo de su carrera. Ahora, la joven princesita del pop ha comenzado a tener una mmejor relación con su ex marido, Kevin Federline, y desea recuperar la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James. Por lo pronto, la blonda pasará la Navidad y el Año Nuevo junto a ellos.

Kevin Federline invitó a Britney Spears a pasar Navidad junto a él y sus dos hijos, siendo esta una gran prueba de que su relación ha mejorado mucho en estos últimos tiempos.

Pero el 31 de Diciembre, el bailarín y actor tiene otros planeas ya que ha permitido a los pequeños Sean Preston y Jayden James pasar el año nuevo en compañía de madre. Por lo que mientras la cantante disfruta del calmo comienzo de 2009, él viajará junto a su nueva novia, Victoria Prince, a una gran fiesta que se realizará en la ciudad de Las Vegas.

«Kevin esta llevándose mucho mejor con Britney últimamente, por lo que él no desea nombrar a Victoria para no quebrar esta buena relación», comentan fuentes cercanas a Federline y agregan: «Y él sabe que se encuentra desesperada por ver a los chicos en Navidad, entonces los dejará visitarlos en su casa en dicha víspera festiva».