Boda de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

A mediados de este año, Juana Viale contó a Revista Paparazzi que deseaba contraer matrimonio con el padre de su hijo, Gonzalo Valenzuela, pero no dio muchos detalles sobre la boda. En la último número de la publicación, la actriz expresó nuevamente este deseo y afirmó que su casamiento será el año que viene. Por […]

Extremista

A mediados de este año, Juana Viale contó a Revista Paparazzi que deseaba contraer matrimonio con el padre de su hijo, Gonzalo Valenzuela, pero no dio muchos detalles sobre la boda. En la último número de la publicación, la actriz expresó nuevamente este deseo y afirmó que su casamiento será el año que viene. Por otro lado, ella dijo que Nacho Viale, su hermano, le aconsejó que acepte la propuesta de Ideas del Sur para formar parte de ShowMatch 2009.

Juanita Viale afirmó a Paparazzi que ya han decidido con Gonzalo Valenzuela el país en el cual ambos darán el tan esperado «Sí» pero, por el momento, eso es algo que no desean contar públicamente.

«Nos íbamos a casar este año, pero con todo lo que nos pasó con Silvestre, decidimos posponerlo. Pero del 2009 no pasa», dijo Juana recordando la complicaciones que tuvo en su embarazo.

Además, la nieta de Mirtha Legrand contó que recibió una importante oferta para formar parte del segmento de comedias musicales de ShowMatch pero, a pesar de los consejos de Nacho Viale, ella aún no aceptó ya que no esta segura de que sea bueno para su carrera.