Copa BBVA 2013: Luciana Salazar vivió River – Boca por Twitter

Luciana Salazar vivió River - Boca por Twitter, red social en la cual se enteró que los Millonarios se quedaron con la Copa BBVA 2013.

Extremista

El Twitter Oficial de Luciana Salazar cuenta con un gran número de seguidores, los cuales tienen la posibilidad de interactuar con ella mediante dicha red social. Tal es así que la blonda utilizó dicha herramienta esta noche para vivir el superclásico River PlateBoca Juniors, partido de fútbol en el cual los Millonarios se impusieron consiguiendo levantar la Copa BBVA 2013. De hecho, la ex conejita Playboy se enteró sobre el triunfo mediante un tweet de uno de sus admiradores.

Apenas segundos más después de que finalice River vs Boca 2013, Luciana Salazar usó Twitter para preguntar «Como va el partido?». Rápidamente, la artista recibió un gran número de respuestas en las que se le informaba que los Millonarios se llevaron el tercer superclásico del año y con él la Copa BBVA, la cual es organizada por el sponsor que ambos equipos cuentan.

«Vamos Riveeeeer!» fue el tweet que la blonda escribió apenas se enteró sobre triunfo de su equipo favorito, el cual cuenta con la dirección técnica de Ramón Díaz.

Cabe señalar que Luli suele utilizar su cuenta en dicha red social para incentivar a los jugadores que desea que ganen. Un ejemplo de ello fue que publicó una serie de interesantes fotos de ella luciendo la camiseta de la Selección Argentina durante el pasado mundial.

Recordemos que el marcador de River – Boca se abrió con un gol de Walter Erviti. Sin embargo, los Millonarios lograron revertir dicha situación de la mano de Rodrigo Mora y David Trezeguet, este último fue elegido como el mejor jugador del partido.