Rodrigo Mora lleva tres goles en Boca Juniors vs River Plate 2013

El jugador uruguayo Rodrigo Mora lleva tres goles en los superclasicos Boca Juniors vs River Plate 2013.

Extremista

Hoy, sábado 2 de Febrero de 2013, se disputa el tercer superclásico del año en el Estadio Kempes de la Provincia de Córdoba. Luego de haber sido el autor de los dos goles que entregaron la victoria a los Millonarios en el primer clásico del año en la Ciudad de Mar del Plata, Rodrigo Mora consiguió esta noche el empate en el partido Boca Juniors vs River Plate por la Copa BBVA. De esta manera, él se está transformando en una verdadera pesadilla para los Xeneizes.

Rodrigo Mora lleva anotados tres goles y un penal en los superclásicos River Plate vs Boca Juniors 2013. De esta manera, el futbolista uruguayo se está ganando el gran cariño de los hinchas millonarios, quienes lo ovacionaron hoy al contrarrestar el tanto marcado por Walter Erviti en el primer tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que Mora había sido el principal protagonista de los clásicos afiches con cargadas de Rivera  Boca después del primer superclásico del corriente año. En dicha oportunidad, los fanáticos del club ubicado en el barrio de Núñez jugaron con su apellido y la camiseta violeta que ellos lucieron en su debut en los Torneos de Verano.

Cabe señalar que, en caso de mantenerse este resultado parcial, el partido se definirá por penales como ocurrió en la provincia de Mendoza. En dicha oportunidad, el equipo dirigido por Carlos Bianchi se impuso ante el que está en mano de Ramón Díaz luego de un juego en el cual ningún club anotó ningún tanto y se definió por penales, entre los cuales el uruguayo convirtió uno.

Video de los goles de Rodrigo Mora en el primer Boca vs River 2013:

Video del gol de Rodrigo Mora en el superclásico que se disputa en Córdoba:

Recordemos que este partido de fútbol por la Copa BBVA se está disputando en Córdoba y cuenta con transmisión en vivo por el canal deportivo TyC Sports y varios páginas de Internet, las cuales permiten que el enfrentamiento deportivo pueda ser disfrutado de forma online.