Video del gol de Rodrigo Mora en el superclásico River vs Boca

Video del gol de Rodrigo Mora en el superclasico River 1 - Boca 1, el cual se está disputando en el marco de la Copa BBVA.

Extremista

Hoy, sábado 2 de febrero de 2013, el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba está vibrando enérgicamente de la mano del River vs Boca, el último superclásico de los Torneos de Verano. Luego del tanto anotado por Walter Erviti, un gol de Rodrigo Mora llevó el empate al marcador cordobés. Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se encuentra la jugada que ha llevado tranquilidad a los Millonarios.

A los 27 minutos de comenzado el primer tiempo de River – Boca 2013, Rodrigo Mora ha conseguido realizar la segunda anotación. De la mano de la misa, el equipo dirigido por Ramón Díaz consiguió el 1 a 1, lo que ha puesto en aprietos al club cuyo DT es Carlos Bianchi.

Cabe señalar que previamente a que se dispute este partido por la Copa BBVA, el autor del tanto fue el responsable del 2 a 0 que entregó la victoria a las Gallinas en el primer clásico del año que se jugó en Mar del Plata.

Video del gol de Rodrigo Mora en el superclásico River 1 – Boca 1:

Recordemos que el canal TyC Sports está trasmitiendo el superclásico en vivo y en directo desde la Provincia de Córdoba.