River vs Boca 2013: Cinta negra por el papá de Martín Demichelis y Carmelo Martucci

Cinta negra por el papá de Martín Demichelis y Carmelo Martucci en el superclasico River vs Boca 2013.

Extremista

Hoy, sábado 2 de febrero, se está disputando el superclásico River vs Boca 2013 en la Provincia de Córdoba. En este partido de fútbol por la Copa BBVA Banco Francés, los jugadores millonarios llevan una cinta negra en sus camisetas. Dicho gesto es para rendir homenaje a Carmelo Martucci, el ex representante titular de los socios del club, y al padre de Martín Demichelis, ex jugador de la institución.

En el marco de Boca vs River 2013, el club ubicado en el barrio porteño de Núñez decidió recordar a dos personas que sus socios y admiradores quieren mucho y que ya no están con ellos. Uno es el Carmelo Martucci y el otro es el papá de Martín Demichelis.

El padre del jugador de la Selección Argentina de Fútbol y del Málaga CF murió calcinado en un accidente de tránsito, el cual ocurrió en la Ruta 9 en cercanías de la localidad santafecina de Cañada de Gómez, lo cual se encuentra muy próximo a la Provincia de Córdoba.

Cabe señalar que la cinta negra en la camiseta de River Plate ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Si bien en muchos de ellos los hinchas de Boca Juniors se burlan del gesto, son muchas las personas que dejan en claro que les parece muy bien este acto y aprovechan para enviar sus condolencias a las familias de ambos.

Recordemos que el superclásico se encuentra siendo trasmitido en vivo por el canal de de cable TyC Sports.