Jesus Luz, ¿el nuevo novio de Madonna?

Madonna finalizó su gira mundial en Brasil y, según publicaron varios portales brasileños, en una salida nocturna la Reina del Pop conoció a Jesus Luz, un modelo que habría pasado unas cuantas horas junto a ella. Si bien se difunden por el ciberespacio rumores de que existen fotos de la blonda y el morocho besándose, […]

Extremista

Madonna finalizó su gira mundial en Brasil y, según publicaron varios portales brasileños, en una salida nocturna la Reina del Pop conoció a Jesus Luz, un modelo que habría pasado unas cuantas horas junto a ella. Si bien se difunden por el ciberespacio rumores de que existen fotos de la blonda y el morocho besándose, únicamente ha aparecido una imagen de ellos juntos, aunque esta podría ser un truco digital.

Luego de que se divorció del reconocido cineasta Guy Ritchie, los rumores indicaban que Madonna se encontraba en pareja con el beisbolista Alex Rodríguez. Pero según se rumorea estas últimas horas, la famosa cantante se habría mostrado en público con el modelo Jesus Luz de 21 años de edad.

Los rumores indican que Jesus y Madonna se vieron por primera vez en un bar de Río de Janeiro y se volvieron a encontrar en una disco de Sao Paulo.

Pero las supuestas fotos que muestran al morocho ingresando al auto de Madonna no son un tanto raras ya que claramente se ve que se trata de otro vehículo. Además, en una sola foto se lo ve muy cerca de la diva mientras ella ingresa a una disco pero en las otras tomas él no se encuentra entre las personas que la rodean.

Fotos de Jesus Luz y Madonna:


Jesus Luz detrás de Madonna / Madonna sin Jesus Luz


Madonna en un auto sin espejo retrovisor


Vehículo con espejo retrovisor e interior con color muy diferente al anterior