Bárbara Vélez convocada para Bailando 2013 ¿con Gastón Soffritti?

Barbara Velez fue convocada para Bailando 2013. ¿Participará en ShowMatch con Gastón Soffritti?.

Extremista

El día de ayer, en «Dale la Tarde!«, Rodrigo Lussich continuó revelando algunas noticias sobre «ShowMatch«. El periodista de espectáculos contó que Ideas del Sur ha convocado a Barbarita Vélez para que integre la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2013«. Debido a que este año habrán muchas parejas de famosos dentro del certamen conducido por Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y Florencia Peña pusieron en duda si no estará acompañada por Gastón Soffritti, su novio.

Bárbara Pucheta Vélez es una de las artistas que fueron tenidas en cuenta por los productores de Ideas del Sur para «Bailando 2013». Obviamente, como ocurre con todas las figuras, su paso por el concurso televisivo seguramente servirá como una catapulta en la carera de la joven que esta temporada de verano protagoniza un verdadero éxito en la ciudad de Villa Carlos Paz bajo la producción de su madre.

En caso de confirmarse que su pareja de baile es Gastón Soffritti, ambos deberán afrontar un gran desafío, dado que ninguno de los dos es bailarín profesional y jamás han formado parte de un certamen tan exigente como este.

Cabe señalar que Gastón alcanzó la fama trabajando con Ideas del Sur. El pequeño galán tenía a su cargo uno de los principales papeles dentro de «Patito Feo», ficción infanto-juvenil en la cual compartió la pantalla con Martina Stoessel y Brenda Asnicar.

Recordemos que la convocatoria al «Bailando 2013» no llega a Bárbara Vélez en uno de sus mejores momentos. Si bien está brillando sobre el escenario cordobés, ella se encuentra en medio de un escándalo familiar porque Nazarena Vélez y Daniel Agostini están disputando agresivamente la tenencia de su hermano.