Videos y fotos prohibidas de Andrea Rincón

23 de diciembre de 2008, 11:03am | Por Jorge |
Andrea Rincón en Extremista.com.ar

Tal como lo informamos el día de ayer, Andrea Rincón sufrió un robo de su teléfono celular cuando salía de la fiesta de cumpleaños de Melina Pitra. Según publicó el blog oficial de la hermosa ex participante de “Gran Hermano 5″, este dispositivo electrónico no solamente contenía los números telefónicos de todos sus contactos sino que además tenía videos y fotos prohibidas que podrían llegar a comprometerle.

Mientras se encuentran en momentos íntimos, muchos famosos disfrutan de fotografiarse o filmarse con sus cámaras digitales o teléfonos celulares para guardar un recuerdo de dicha situación.

Pero el problema es cuando estos videos o fotos prohibidas salen a la luz y son mostradas en los diferentes medios de comunicación, siendo Internet una de las vías en las cuales dicho material se difunde al rededor del mundo entero.

Fue así como se dieron a conocer desde fotos al desnudo de famosos hasta videos en los cuales mantenían relaciones sexuales.

Es por ello que Andrea Rincón se encuentra muy preocupada ya que su celular robado contiene imágenes privadas que de llegar a manos equivocadas podrían comenzar a ser difundidas por la gran red de redes.

¿Qué tan comprometedoras serán dichas tomas?

Fuente: Blog de Andrea Rincón

Noticias relacionadas


1 comentario

  1. vicente

    muy bueno

Deja un comentario