Griselda Sánchez, celosa, quiere dejar la casa de GH2007

16 de Marzo de 2007, 1:03am | Por Jorge

Griselda Sánchez fue una de las que había votado en contra a la propuesta de Gran Hermano para que ingrese a la casa de GH 2007 uno de los participantes eliminados. Con el ingreso de Claudia Ciardone la participante entró en crisis y quiere abandonar espontáneamente la casa.

Antes de saber quien ingresaba a la casa todos los chicos estaban muy emocionados, menos Griselda… quien estaba con cara de descontento y dijo “Le mando saludos a Meme, pronto voy a estar por allá”. Cuando Claudia entró a la casa por el voto de sus compañeros la mendocina puso cara de sorpresa y no la saludó, a los minutos fue al confesionario a decir que quería salir de la casa. Muy celosa de su compañera algunas de las cosas que dijo en el confesionario fueron “vuelven con extensiones, hubiese sido un hombre siquiera“, “estoy horrible, estoy idiota todo el tiempo, estoy hecha concha”, “no me sirve, así no me sirve estar acá” y “quedo como re fea, re mala”.

Griselda SánchezEsta no es la primera vez que la participante quiere abandonar la casa ni tampoco es la única que amaga con dejar el juego, hoy supuestamente Sebastián Pollastro iba a dejar la casa de manera espontánea pero nuevamente se arrepintió.

Por otro lado esta no es la primera vez que vemos a Griselda celosa, cuando los chicos se enteraron del tema “El beso del osito” ella dijo “Claro, ella tiene un tema y el resto de nosotros no”. Ya esta “Al ritmo de la Coca” para ella pero ¿le dará tiempo a Gran Hermano o los celos la harán irse antes de que salga el tema?

Claudia es querida por el público pero Griselda no, de hecho muchos aplaudieron cuando mostraron el confesionario en vivo. Gri perdió el cariño de la gente cuando se alió al grupo de los pollitos. Algo que las use a las dos es que ambas trabajaron para Playboy, claro que Griselda Sánchez no sabe esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *