Video del desmayo de Florencia Peña en «Dale La Tarde»

Video en YouTube del desmayo de Florencia Peña en Dale La Tarde mientras un especialista en Seguridad Informatica hablaba sobre cómo los hackers roban los videos prohibidos de las figuras.

Extremista

Tras la salida a la luz de un video prohibido de Fátima Flórez, esta tarde en «Dale La Tarde» recibieron a Cristian, un especialista en seguridad informática, que informó como hacen los hacker para acceder a las computadoras para robar información, fotos y videos, inclusive a pesar de estar borrados. Esto le provocó a Florencia Peña que le baje la presión, haciendo que se desmaye. En YouTube se pueden ver las imágenes del incidente.

Mientras Cristian explicaba cómo hacían los hackers para extraer información de computadoras, inclusive de archivos borrados, Florencia Peña comenzó a sentirse mal, quizás porque algunas cosas que decía el especialista decía le resultaron familiares.

Cristian contó que una de las formas más comunes utilizadas por los hackers es enviar un mensaje, ya sea por mail, redes sociales o programas de mensajes instantáneos un link diciendo que es una foto en la que la víctima aparece. Al hacer click se instala el software que les da acceso a la computadora.

Florencia Peña interrumpió la charla para pedir un vaso con agua y azúcar porque sentía que le bajó la presión. La actriz y conductora se levantó y detrás de cámara se desmayó. Fue atendida inmediatamente y Mariano Iúdica aseguró que se encontraba bien, pero ella no pudo continuar conduciendo el programa del día.

Video en YouTube del desmayo de Florencia Peña en Dale La Tarde: