Laura Fidalgo: «Me gustaría ver el cuadro de Valeria»

Esta tarde, Laura Fidalgo estuvo en un móvil con «Los Profesionales de Siempre» donde la bailarina aseguró no estar arrepentida de no haber aceptado la oferta de Carmen Barbieri para participar de «Vedettísima», dado que en Madero Tango le está yendo muy bien y se encuentra muy cómoda. Además comentó que no iría a ver […]

Extremista

Esta tarde, Laura Fidalgo estuvo en un móvil con «Los Profesionales de Siempre» donde la bailarina aseguró no estar arrepentida de no haber aceptado la oferta de Carmen Barbieri para participar de «Vedettísima», dado que en Madero Tango le está yendo muy bien y se encuentra muy cómoda. Además comentó que no iría a ver «La Fiesta está en el Lago» con Florencia de la V, pero sí le gustaría ver el cuado de su colega, Valeria Archimó.

Laura Fidalgo aseguró en Los Profesionales porque no le gusta el tipo de humor de Florencia de la Ve, «no me gusta que se denigre a las colegas, a mi en el teatro me defenestraba… Me parece falta de talento y de respeto…» comentó la finalista de Bailando por un Sueño 2008, «Un capocómico es Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Carmen Barbieri o Moria Casán, no los que se suben a un escenario a agredir al otro» continuó.

Luego de negar que la razón de no estar en Vedettísima era porque en la obra trabaja Juan Durán, su novio, aseguró que si bien aun no está planeando casarse, le gustaría una boda con una «escenografía» natural, descalza en la playa o en una isla, y no algo tan estructurado.

Por último, la bailarina le agradeció a un tal Juan, que desde el anonimato consiguió el mamógrafo para La Fundación del Hospital Roffo, y volvió a solicitar ayuda para conseguir el ecógrafo digital.