Fátima Flórez habló de su video prohibido en «Dale La Tarde»

Fatima Florez habló desde Mar del Plata sobre el video prohibido que grabó con su marido y fue robado gracias a un software malicioso.

Extremista

Si bien Fátima Flórez no está brindando entrevistas por el dolor que siente por haberse hecho público un video en el que se encuentra teniendo intimidad con su marido, Norberto Carlos, la actriz e imitadora accedió a hablar con «Dale La Tarde«. Muy avergonzada y lágrimas en los ojos explicó que están pasando un muy mal momento y que sospechan que todo comenzó con un mail en inglés de alguien del elenco que descargó un backdoor.

Fátima Flórez contó en «Dale La Tarde» desde el Hotel Provincial de Mar del Plata que está pasando un muy mal momento, que ni siquiera sale a la calle y que va de su habitación al Teatro que accede desde el mismo edificio.

La actriz contó que nunca tuvo este ni otro video prohibido en su teléfono celular, dado que considera que es un elemento muy vulnerable, que se puede caer o ser robado y caer en manos equivocadas.

El video en el que mantiene relaciones con su marido Norberto Carlos habría sido extraído de su computadora personal a pesar de que por insistencia de ella el mismo habría sido eliminado por su marido. Fátima Flórez aseguró que pensaba que la gente solo se interesaba en videos de vedettes, pero tras lo sucedido con Florencia Peña, comenzó a preocuparse.

Norberto Carlos contó que antes de que comenzara la obra «Única», había recibido un mensaje en inglés de uno de los miembros del elenco con una dirección para descargar una foto. Este mensaje no habría sido enviado por este conocido de la pareja, sino que habría sido enviado automáticamente por un virus.

Este link habría instalado un programa que le permitió a un hacker acceder a la computadora de Fátima Flórez de manera remota y a pesar de que el video ya había sido eliminado, el hacker logró recuperar información que los dueños de la PC pensaban que ya no estaba.

Además, Norberto Carlos contó que un fanático de Fátima Flórez le advirtió de que estaba constantemente poniendo un mensaje en Twitter que obviamente no era publicado por ellos, sino que lo publicaba automáticamente algún virus. El marido de la imitadora comentó que a su vez en varias oportunidades se notaba que su computadora trabajaba a pesar de que supuestamente no estaban realizando ninguna acción en ella.

Con respecto a la publicación en internet del video prohibido de Fátima Flórez y Norberto Carlos, aseguraron que en primer lugar comenzaron a tener rumores, pero ellos pensaron que se trataría de alguien parecido tal como pasó con Marixa Bali, pero cuando un amigo los llamó para decirle que tenía el video y lo vieron, el mundo se les cayó encima.

Finalmente, Fátima Flórez pidió que por favor a la prensa que no insistan mucho en hablar del tema, especialmente con su marido, dado que él tiene problemas cardíacos y esto le puede hacer muy mal.