No Murió Florencia Peña en Dale la Tarde!

1 de febrero de 2013, 4:38pm | Por Jorge

No Murio Florencia Peña en Dale la Tarde! a pesar de los mensajes que se leen en el hashtag #MurioFlorenciaPeña.

El día de hoy, viernes 1 de febrero de 2013, la conductora de “Dale la Tarde!” sufrió una lipotimia mientras dialogaba con Rodrigo Lussich, Mariano Iúdica y un experto en seguridad informática sobre la vulnerabilidad que tienen las computadoras y los teléfonos celulares. Tras la descompensación de la conductora y actriz, no tardó en transformarse la frase “Murió Florencia Peña” en una de las más escritas en Twitter. Es importante destacar que esta informaciones falsa.

El desmayo de Florencia Peña en Dale la Tarde! ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, especialmente en Twitter. Tal es así que la artista se transformó en una nueva víctima de los asesinatos virtuales, los cuales ya han dado por muertos falsamente a María Antonieta de las Nieves, Pamela David, Gustavo Cerati, Jorge Lanata, Susana GIménez, Thalía, Florencia de la V y Ricardo Fort, entre otros.

Como Extremista.com.ar informó, la actriz que caracterizó a Moni Argento en “Casados con Hijos” se descompensó esta tarde mientras, a raíz de la aparición del video prohibido de Fátima Flórez, se hablaba sobre la seguridad informática en “Dale la Tarde!”. Al parecer, ella sufrió una baja de presión como producto del calor que había en el estudio en ese momento mezclado con revivir todo lo que sintió cuando se compartió en Internet la filmación privada que había realizado con su ex marido, Mariano Otero.

Cabe señalar que a pesar de los mensajes que se pueden leer en Twitter con el hashtag #MurioFlorenciaPeña, dónde el video del desmayo de Florencia Peña es uno de los más compartidos, ella no murió, sólo se descompensó y sufrió una lipotimia. Tras lo ocurrido fue rápidamente atendida por los médicos de Canal 13, quienes confirmaron a Mariano Iúdica que está muy bien de salud.

One thought on “No Murió Florencia Peña en Dale la Tarde!

  1. Con

    Lo estaba viendo en vivo y me asuste, pobre Florencia, menos mal que la asistieron enseguida!Es horrible cuando te baja la presion, no se lo deseo a nadie

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *