Paris Hilton fue una sexy Mamá Noel

Faltan muy pocas horas para que Papá Noel llegue a los hogares de todo el mundo acompañado por sus renos para llevar regalos y alegría. Pero anticipando dicho momento, «The Ellen Degeneres Show», famoso ciclo que se emite en la televisión norteamericana, sorprendió a todos sus televidentes con una muy sexy Mamá Noel. La seductora […]

Extremista

Faltan muy pocas horas para que Papá Noel llegue a los hogares de todo el mundo acompañado por sus renos para llevar regalos y alegría. Pero anticipando dicho momento, «The Ellen Degeneres Show», famoso ciclo que se emite en la televisión norteamericana, sorprendió a todos sus televidentes con una muy sexy Mamá Noel. La seductora invitada no fue otra que Paris Hilton.

Paris Hilton ingresó al estudio del programa de Ellen Degeneres luciendo un traje de «Hot Toddy», una dulce bebida alcohólica que se sirve caliente. Pero se quitó dicho disfraz para mostrar su hermoso cuerpo vestida como una sexy Mamá Noel.

Al verla, Ellen le bromeó diciendo: «No tenía idea de lo que era de tu vida en estos últimos 12 días», haciendo referencia a su gran exposición mediática. Por lo que Paris respondió: «Lo sé, fue un duro trabajo».

Durante su corta charla, la heredera de la reconocida cadena hotelera contó que sus perros tienen un lindo y adorable árbol de navidad rosa solo para ellos. «¿Hicieron pis en él?», preguntó la conductora obteniendo como respuesta: «Sí, probablemente».

Video de Paris Hilton vestida de Mamá Noel: