Florencia Peña se descompuso hablando del video de Fatima Florez

En Dale la Tarde, Florencia Peña se descompuso hablando sobre el video de Fatima Florez y la seguridad informatica.

Extremista

El día de hoy, «Dale a la Tarde!» volvió a centrar su programa en la polémica que se generó en la República Argentina con la aparición del video de Fatima Florez. Para tratar el tema con mayor seriedad, los conductores del ciclo producido por Ideas del Sur para Canal Trece recibieron a un experto en seguridad informática. A lo largo de la conversación con el invitado del día, Florencia Peña se descompuso y cayó al suelo del estudio.

Desde la aparición de su video prohibido, Florencia Peña ha comenzado una campaña para que se legalice el daño que provoca la difusión de este tipo de contenidos en Internet. Es por ello que los productores de «Dale la Tarde!» invitaron el día de la fecha a un experto en la materia, quien contó la forma en la cual se pueden robar archivos de una computadora o un teléfono celular.

El invitado advirtió a los usuarios de Internet que jamás deben bajar y ejecutar un archivo «.exe» de la web, sin importar que el mismo haya sido publicado en Twitter o  en Facebook, ya que es una forma que tienen los hackers de poder ingresar a sus máquinas. Con el fin de ser más explicativo, él realizó un ejemplo. Al ver el mismo, la conductora del programa sufrió una baja de presión por lo cual se fue detrás de las cámaras, dónde tuvo una lipotimia.

Cabe señalar que el experto en seguridad informática aclaró a todos los televidentes de «Dale la tarde!» que el ingreso sin permiso a la computadora de otra persona se encuentra penado desde el año 2008 en Argentina.

Recordemos que tanto los videos prohibidos de Fátima Florez, Florencia Peña y Silvina Luna habían sido borrados de los dispositivos en los cuales estaban guardados. Sin embargo, el experto aclaró que existen herramientas que permiten recuperar estos documentos.

Video del desmayo de Florencia Peña en «Dale La Tarde»: