¿Nina la holandesa, Solange Abraham y Coco en Bailando 2013?

Nina la Holandesa, Solange Abraham y el cocinero Coco participarán de Camino a Bailando 2013. Serán entrenados por Lolo Rossi, Hugo Avila y Romina Propato.

Extremista

El día de ayer en «Dale la Tarde«, Florencia Peña y Mariano Iúdica anunciaron que el certamen de ShowMatch en este año tendrá un alto nivel en lo que respecta al baile, por lo que Ideas del Sur decidió lanzar «Camino al Bailando 2013«, en el cual Hugo Ávila, Lolo Rossi y Romina Propato serán los coachs de aquellos postulantes que no sean bailarines profesionales como Nina Francisca, Solange Gómez Abraham y Coco, el cocinero, posibles participantes.

En los «Bailando por un Sueño» anteriores, fueron participantes tanto grandes figuras de la danza como famosos que daban sus primeros pasos en el baile. Algunos de ellos  nunca lograron bailar bien, mientras que otros, como Paula Chaves, lograron sorprender al Jurado de ShowMatch por su evolución.

En Bailando 2013 serán participantes figuras que ya tienen una fuerte base en el baile, por lo que Ideas del Sur decidió lanzar «Camino al Bailando 2013», en el cual los jefes de coaches Hugo Ávila y Lolo Rossi, junto con Romina Propato, se encargarán de instruir a posibles candidatos al certamen para que lleguen con una base que esté a la altura del nivel que tendrá el certamen de este año.

Entre los candidatos para ser participantes de «Bailando por un Sueño 2013» son: Nina, la holandesa, Solange Abraham y Coco Carreño, el cocinero de «Dale La Tarde». Los tres se mostraron dispuestos a someterse al entrenamiento para concursar en el certamen de ShowMatch.