Keane en el Estadio Luna Park

TicketPortal tiene a la venta las entradas para Keane en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 11 y el viernes 12 de abril de 2013, Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin invadirán la Ciudad de Buenos Aires con su rock alternativo. En esta nueva visita a Argentina, los artistas británicos presentarán «Strangeland», su cuarto disco de estudio. Las entradas para Keane en el Estadio Luna Park están a la venta en las boleterías de la sala y en el sitio web TicketPortal.com.ar.

Keane tomó la determinación de volver a incluir la República Argentina en una de sus giras mundiales. En esta oportunidad, los artistas se presentarán en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires, una de las salas más elegidas por los artistas que brindan conciertos en la ciudad porteña.

En estas dos fechas, el grupo oriundo de East Sussex, Inglaterra, realizará un recorrido por sus hits y centrará su repertorio en «Strangeland». Las canciones del último álbum de la agrupación, el cual fue grabado una vez que el dúo Jesse Quin y Tim Rice-Oxley finalizaron el tour de su proyecto alterno Mt. Desolation, están basadas en las distintas vivencias que ellos tuvieron en Battle, pueblo en el cual viven.

Los precios de las entradas para Keane en el Luna Park de Buenos Aires van de los 200 pesos a los 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en los puntos de venta habilitados y en TicketPortal.com.ar.