Nicolás Vázquez se despidió de Casi Ángeles

El pasado fin de semana, el Teatro Gran Rex volvió a vibrar con la música de Teen Angels, quienes estuvieron acompañados por todo el elenco de «Casi Ángeles». En esta oportunidad, más de 12.000 fanáticos estuvieron disfrutando de las actuaciones de sus ídolos y fue allí donde Nicolás Vázquez se despidió de todo el público […]

Extremista

El pasado fin de semana, el Teatro Gran Rex volvió a vibrar con la música de Teen Angels, quienes estuvieron acompañados por todo el elenco de «Casi Ángeles». En esta oportunidad, más de 12.000 fanáticos estuvieron disfrutando de las actuaciones de sus ídolos y fue allí donde Nicolás Vázquez se despidió de todo el público que lo acompañó durante estos dos exitosos años de la ficción juvenil que se emitió por la pantalla de Telefe.

Las últimas actuaciones de Nicolás Vázquez con el elenco de Casi Ángeles, serie que protagonizaba junto a Emilia Attías, fueron muy emotivas y llegas de riño y afecto ya que el actor logró entablar una muy buena relación con sus compañeros.

Este año, la segunda temporada de Casi Ángeles llegó a su fin pero los productores del ciclo ya se encuentran preparando la temporada 2009 de la ficción, la cual contará con algunos cambios.

Fotos de Teen Angels en el Teatro Gran Rex:


4 comentarios en “Nicolás Vázquez se despidió de Casi Ángeles”

  1. Yo no lo acepto

    YO SI NO ESTA NICOLAS DIEGO VAZQUEZ NO LO VEO UN CHOOTO !!!

    si sos boli :alien: no me agreges si ss d bs as si :happy:

  2. :heart: Q LASTIMA Q SE VA NIKO LO VOY A EKTRAÑAR MUCHO :cwy: :cwy: :cwy:
    NIKO NO T VALLAAAAASSSSS
    T VAMOS A EXTRAÑAR :cwy: :cwy:

  3. que lastima que nico tenga que irse, la verdad que hay que sacarce el sombrero y aplaudir muy fuerte a Cris, y a todo el elenco y produccion de casi angeles no solo en la tele sino tambien en el teatro, no he tenido oportunidad de verlo en vivo pero si el dvd del teatro y la verdad es magnifico, es para felicitar a todos los que hacen posible casi angeles, Emilia es una capa, y los chicos, que decir, son espectaculares, espero con muchas ansias la 3 temporada para engancharme!!!besos y muchos exitos

Los comentarios están cerrados.