Pamela David: «Me considero muy distinta a ella»

En una nota para «Intrusos en el Espectáculo«, la ex Gran Hermano Silvina Luna hizo comentarios acerca de Pamela David en los que ponía en duda las habilidades artísticas de su colega. El día de hoy, la ex «El Bar» estuvo presente en los estudios de América 2 reivindicando su trabajo y la obra «Danza […]

Extremista

En una nota para «Intrusos en el Espectáculo«, la ex Gran Hermano Silvina Luna hizo comentarios acerca de Pamela David en los que ponía en duda las habilidades artísticas de su colega. El día de hoy, la ex «El Bar» estuvo presente en los estudios de América 2 reivindicando su trabajo y la obra «Danza con Cobos» y aseguró que Nito Artaza no obliga al elenco a salir a pelear por él ya que no le hace falta ese tipo de prensa.

Pamela David comentó que la figura de «Danza con Cobos» es el cantante Cacho Castaña y que cuenta con el humor de Gladys Florimonte, que ella es una de las piezas de esta obra de teatro.

«Valla a saber que le pasará a ella, por ahí le sirve y lo tiene que hacer. Nito no te obliga a salir a pelear por él… Me considero muy distinta a ella y no voy a devolverle con la misma moneda… yo tengo un cuadro muy fino y delicado, con mucho glamour, y otro con una grúa, muy riesgoso, no se si cualquiera puede hacer eso» declaró Pamela considerando a la ex Gran Hermano como una persona que le molesta cuando algo brilla.

Pamela David aseguró que está en un elenco hecho para ella porque tiene muy buena relación con todos, y que está muy feliz de no estar trabajando con una persona como Silvina Luna.