Video prohibido de Fátima Flórez y su marido Norberto Marcos

El video prohibido de Fatima Florez y su marido Norberto Marcos muestra a la pareja manteniendo relaciones en su habitacion.

Extremista

Hace algunas horas, el marido y representante de la actriz que está haciendo un verdadero éxito esta temporada de verano en el Teatro Provincial de la Mar del Plata, reveló al Diario Muy que le habían robado un material muy comprometedor, el cual temían que salga a la luz. Poco después de que esta noticia sea publicitaria, se comenzó a poder ver el video prohibido de Fátima Florez y Norberto Marcos en Internet.

El video prono de Fátima Flórez y su marido, Norberto Marcos, fue subido a un servidor gratuito extranjero y su link empezó a dar vueltas por la red mediante Twitter y Facebook. Como suele ocurrir en estos casos, el mismo fue duplicado en cuestión de segundos en distintos servidores, lo cual torna imposible su completa eliminación de Internet.

En la grabación se ve a la imitadora de «ShowMatch» manteniendo relaciones con su pareja en lo que sería la habitación de su propia casa.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que se haya comenzado a difundir por el ciberespacio, el esposo de la artista confesó que ellos tenían un  contenido XXX que sólo se encontraba en su computadora, por lo cual si alguien más lo tenía era porque se lo habían robado. Además, él resaltó que, en caso de que se vea, el responsable tendrá que aclarar la situación frente a la policía.

Cabe señalar que, el pasado 23 de enero, en el Twitter Oficial de Fátima Flórez se pudo leer un tweet en el cual ella advertía a sus seguidores que ignoren un un mensaje que se publicó en su cuenta en inglés. La protagonista de «Única» contó que le había llegado un correo en dicho idioma de uno de sus contactos y al ingresar le entró un virus. Esto hace pensar que la filmación podría haber sido robada por un hacker mediante dicha vía.

Según trascendió, el video de Fatima Florez fue editado antes de ser compartido en la web. Esto es porque el completo tenía 20 minutos de duración y que es difundido cuenta con 04:51 minutos.

Recordemos que recientemente apareció un video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero. Si bien la conductora y actriz intentó hacer todo lo posible para que sea eliminado, el material aún sigue dando vueltas por las redes sociales.