Video en YouTube del Zombie Style, parodia del Gangnam Style

Video en YouTube del Zombie Style, parodia del Gangnam Style que está protagonizada por muertos vivos.

Extremista

El el mundo entero bailó el año pasado al ritmo de PYS, un humorista y cantante coreano que supo la forma de conquistar el portal de videos YouTube para luego apoderarse de las pistas de baile del mundo entero. Debido a su éxito no tardaron en aparecer distintas parodias del Gangnam Style, como por ejemplo de la del Zombie Style. En la misma se puede ver a un grupo de muertos vivos mover sus cuerpos al son de la famosa canción.

Zombie Style, la parodia zombie del Gangnam Style de PSY, es una muy buena producción argentina que combina a los muertos vivos, los cuales se encuentran muy de moda este último tiempo, con la canción más popular del año pasado. Lo interesante de ésta es que cuenta con una letra en español, lo que permite entender muy bien la sátira.

Es importante tener en cuenta que los videos con parodias son unos de los más buscados por los usuarios de YouTube, quienes no dudan en compartir los mismos con todos sus amigos mediante las redes sociales.

Video en YouTube del Zombie Style, parodia del Gangnam Style:

Recordemos que el éxito del «Gangnam Style» en YouTube fue tal que YouTube eligió a PSY para que sea uno de los principales protagonistas de un video en el cual mostró a los artistas más reproducidos a lo largo de 2012. Allí, el cantante interactuó con otras estrellas del ciberespacio, las cuales realizaron el popular Baile del Caballo.