Afiches con burlas de Boca a River por el superclásico 2013

Afiches con burlas de Boca Juniors a River Plate por el superclasico 2013, el cual fue ganado por penales por los Xeneizes.

Extremista

Ayer, martes 29 de enero, el Estadio Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza vibró de la mano del segundo superclásico 2013. Luego de que el equipo dirigido por Carlos Bianchi se haya impuesto ante el de Ramón Díaz, los afiches con burlas de Boca Juniors a River Plate no tardaron en llegar a las redes sociales. De esta manera, los Xeneizes se vengan de los banners que tuvieron que ver en Internet tras caer ante dicho club en Mar del Plata.

Los afiches con cargadas por el superclásico Boca vs River 2013 se transformaron en unos de los contenidos más compartidos estas últimas horas. En dichos banners se puede ver el talento creativo de los hinchas Xeneizes a la hora de burlarse se sus eternos rivales, quienes ya han tenido su momento para hacer las bromas cuando su equipo ganó el clásico en la ciudad de Mar del Plata por dos goles de Rodrigo Mora.

La mayoría de estos nuevos carteles tienen mensajes dirigidos a Ramón Díaz, quien generalmente realiza declaraciones muy picantes antes de que se juegue cada superclásico argentino. Por ejemplo en uno se hace referencia a una de sus frases y en otro de muestra a Don Ramón, el personaje encarnado por Ramón Valdés en la serie El Chavo del Ocho, con la leyenda «Probá con este».

Claro que en las burlas también se juega con los vinos de Mendoza, con la bandera más larga del mundo y con el descenso que sufrió el equipo a la Primera B Nacional.

Afiches con burlas de Boca a River 2013:

 

Recordemos que aún resta que se dispute un River vs Boca este verano. El mismo se jugará este mismo sábado, 2 de febrero de 2013, en la Provincia de Córdoba.