Video en YouTube de los penales de Boca vs River 2013

30 enero 2013 | 9:03 horas |

Video Boca vs RiverEl día de ayer, martes 29 de enero, se disputó el segundo superclásico del año en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Si bien el enfrentamiento finalizó sin goles, los Xeneizes, que cuentan con Carlos Bianchi como entrenador, lograron imponerse ante los Millonarios, con Ramón Díaz como DT, consagrarse campeones de la Copa Luis B. Nofal por el desempate a penales. Obviamente, en YouTube se puede ver el video de los penales de Boca vs River 2013.

El segundo superclásico Boca Juniors vs River Plate se disputó anoche en el marco de la Copa Luis B. Nofal. Dicho juego contó con Nestor Pitana como árbitro y tuvo una trasmisión en vivo y en directo mediante el canal de cable Fox Sports.

A lo largo del juego, ninguno de los dos equipos con más hinchas en el país lograron convertir ningún gol. Es por esta razón que el enfrentamiento se definió por penales, los cuales le entregaron la victoria al Rey de Copas por una diferencia de un tanto.

Los jugadores azul y oro que convirtieron fueron Cristian Erbes, Lucas Viatri, Guillermo Matías Fernández, Nicolás Blandi y Christian Cellay. El único que no anotó fue el futbolista uruguayo Emiliano Albín.

Por otro lado, los Millonarios que anotaron fueron Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, David Trézéguet y Rodrigo Mora, este último había sido el autor de los dos goles que le entregaron la victoria a su equipo en Mar del Plata. Los que no consiguieron sumar fueron Leonel Vangioni y Ariel Rojas.

Video en YouTube de los penales de Boce – River 2013:

Cabe señalar que, como era de esperar, ya han aparecido en la gran red de redes una serie de afiches con cargadas de Boca a River. En los carteles, los hinchas del campeón de la Copa Luis B. Nofal 2013 se vengan de las bromas que han recibido cuando cayeron en la Ciudad de Mar del Plata.

Recordemos que, cumpliendo con los Torneos de Verano, aún resta jugar un superclásico en esta pretemporada. El mismo será por la Copa BBVA, la cual se disputará el 2 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Provincia de Córdoba.



Deja un comentario