Torry: «Les cortas el pelo a las mellizas griegas y parecen al Bilardo del ’78»

Esta tarde, «Los Profesionales de Siempre» emitieron una nota al elenco de «Humor caliente» en la cual el protagonista de la obra de teatro, Torry, realizó varios comentarios en contra las mellizas griegas, quienes forman parte del nuevo de La Tota Santillán titulado «Bendito total«. Es por ello que hermanas Xipolitakis realizaron un móvil desde […]

Extremista

Esta tarde, «Los Profesionales de Siempre» emitieron una nota al elenco de «Humor caliente» en la cual el protagonista de la obra de teatro, Torry, realizó varios comentarios en contra las mellizas griegas, quienes forman parte del nuevo de La Tota Santillán titulado «Bendito total«. Es por ello que hermanas Xipolitakis realizaron un móvil desde Mar del Plata con Viviana Canosa y a éste rápidamente se los sumó el ex VideoMatch.

«Yo te digo una cosa, nosotros fuimos la semana pasada a La Campana porque todos querían ver como era el teatro y vimos los camarines. Estaba el camarín de La Tota Santillán, el de Cinthia Fernández, otro para las hermanas Xipolitakis y dos para las extensiones de las hermanas Xipolitakis», dijo Torry a «Los Profesionales». «Les cortas el pelo y parecen al Bilardo del ’78», agregó.

Además, Torry afirmó que las mellizas no son «urracas», apodo que les habían puesto en «Bailando por un sueño», sino que son loros barranqueros. «Son la primera escenografía que va a cobrar sueldo», dijo duramente el humorista.

Por su parte, las Xipolitakis comentaron: «Esta todo bien con Torry. No sé que le pasa, a nosotras nos llama y nos dice: ‘chicas las quiero'». «Esta bien. Parece que Torry necesita buscar prensa para su obra, nosotras lo vamos a ir a ver», dijeron.

Cabe destacar que «Bendito total» y «Humor caliente» se presentan en el Teatro La Campana de la ciudad de Mar del Plata.