Michael Jackson precisa un trasplante de pulmones

Michael Jackson está pasando por una rara condición pulmonar y necesitaría someterse de urgencia a un trasplante según informó un escritor que está haciendo una biografía del Rey del Pop. Pero estaría tan débil que no podría ser llevado al quirófano en un corto plazo. El cantante norteamericano de 50 años ha sido diagnosticado de […]

Extremista

Michael Jackson está pasando por una rara condición pulmonar y necesitaría someterse de urgencia a un trasplante según informó un escritor que está haciendo una biografía del Rey del Pop. Pero estaría tan débil que no podría ser llevado al quirófano en un corto plazo. El cantante norteamericano de 50 años ha sido diagnosticado de Deficiencia de alfa-1 antitripsina, un trastorno genético hereditario.

La edición del Daily Express del día de ayer informa que Michael Jackson apenas puede hablar y ha perdido el 95% de la visión de su ojo izquierdo.

Si bien a principio de año se pudo ver a Jackson en silla de ruedas, hace diez días se lo pudo ver caminando sin ayuda cubriendo su cara casi por completo.

La Deficiencia de alfa-1 antitripsina se le ha diagnosticado a Michael hace varios años, pero en el último tiempo ha empeorado, provocándole un enfisema pulmonar que por lo genera se asocia con fumadores.

La portavoz oficial del ex-negro no ha hecho comentarios, pero su hermano mayor, Jermaine Jackson confirmó que el cantante ha tenido problemas de salud: «No la está pasando bien. Este no es un buen momento», aseguró.

Sus abogados, revelaron que Michael se ha vuelto adicto a la morfina y al demerol, un potente analgésico desde el año 2005, cuando fue absuelto de las acusaciones de abuso a menores.

El mes pasado, el Rey del Pop no pudo asistir a una audiencia en Londres, y a principios de Diciembre, anunció que remataría miles de objetos memorables de su carrera en una subasta de 5 meses a partir del 21 de Abril.

Los comentarios están cerrados.