Silvina Luna atacó a Pamela David

El pasado fin de semana, Silvina Luna sufrió un desgarro mientras se lucía en el escenario del Teatro Atlas de Mar del Plata. A pesar de ello, la hermosa vedette fue el sábado por la noche a apoyar a sus compañeros de «Vedettísima», obra a la cual regresará el próximo jueves. En esa visita, la […]

Extremista

El pasado fin de semana, Silvina Luna sufrió un desgarro mientras se lucía en el escenario del Teatro Atlas de Mar del Plata. A pesar de ello, la hermosa vedette fue el sábado por la noche a apoyar a sus compañeros de «Vedettísima», obra a la cual regresará el próximo jueves. En esa visita, la ex Gran Hermano dialogó con Daniel Ambrosino en una nota para «Intrusos en el Espectáculo» y reavivó su pelea con Pamela David.

«Los demás no existen, no son nadie, no hay vedettes importantes, somos tres, tres somos más. Nito se quedó en una atracción», comentó Silvina Luna a «Intrusos» mientras caminaba por los pasillos del Teatro Atlas con ayuda de sus muletas.

Daniel Ambrosino le preguntó a la ex Gran Hermano si no reconocía a Pamela David, quien es la primera vedette de «Danza con Cobos«, como una vedette por lo que ella preguntó: «¿Ah baila?».

Recordemos que Silvina sufrió un fuerte tirón en uno de sus pies mientras realizaba su cuadro musical en «Vedettísima«. Cuando esto ocurrió, su bailarín le dijo que siga como pueda pero tuvo que abandonar el escenario recibiendo un fuerte aplauso por parte del público.