¿Hernán Piquín como Hermes Binner en ShowMatch 2013?

29 de enero de 2013, 5:09pm | Por Jorge

En Dale la Tarde se jugó con la posibilidad de que Hernán Piquin sea Hermes Binner en ShowMatch 2013.

Hoy, luego de haber ganado anoche cinco Premios Carlos por la labor que realiza esta temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz, el protagonista del musical de Freddie Mercury habló con Florencia Peña y Mariano Iúdica en “Dale la Tarde!“. A lo largo de la charla, Hernán Piquín reveló que le gustaría trabajar como imitador en “ShowMatch 2013” por lo cual le propusieron que caracterice a Hermes Binner.

Hernán Piquín y Noelia Pompa son la primera pareja confirmada de la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2013”. Sin embargo, el bailarín confesó que le gustaría mostrar una nueva faceta este año en “ShowMatch”, la de actor e imitador.

Esta confesión del artista sorprendió a los conductores y panelistas de “Dale a la Tarde!”. “Ya saben, tienen que buscarme un político”, afirmó por lo que Mariano Iúdica no tardó en sugerir a Hermes Binner, el Gobernador de Santa Fe. “¡Listo! ¡No necesitas máscara!”, exclamó el bicampeón del “Bailando”.

Habrá que ver si, después de esta confesión, los productores de “ShowMatch” finalmente deciden verlo nuevamente junto a Noelia Pompa o si se animan a apostar a su talento como imitador.

Recordemos que esta temporada del exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli tendrá mucho humor político, ya que este será un año de elecciones. En esta oportunidad no se hará una parodia política de “Gran Hermano” sino que será de “Bailando por un Sueño“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *