Fabio Alberti en «Duro de Domar 2009»

Roberto Pettinato ya ha confirmado que este será el último año de «Duro de domar» por lo que Diego Gvirtz ha comenzado a buscar a su reemplazo. Según trascendió, el productor del ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece desearía que la temporada 2009 este a cargo de Fabio Alberti, quien aún […]

Extremista

Roberto Pettinato ya ha confirmado que este será el último año de «Duro de domar» por lo que Diego Gvirtz ha comenzado a buscar a su reemplazo. Según trascendió, el productor del ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece desearía que la temporada 2009 este a cargo de Fabio Alberti, quien aún se encuentra analizando dicha oferta laboral ya que también fue convocado por Gastón Portal para trabajar en América.

Pero Roberto Pettinato no será el único que no estará en «Duro de Domar 2009»  ya que dos de sus panelistas también seguirán los pasos del conductor. Ellos no son otros que Ursula Vargues y el Chavo Fucks.

Es por ello que el productor del ciclo convocó a Marcelo Panozzo, periodista de Clarín, para que cubra una de las vacantes que habrá en el panel del programa.

Recordemos que Fabio Alberti es un reconocido humorista argentino que supo encontrar la fama luego de haber formado parte de «Cha Cha Cha» y «Todo por dos pesos», programa en el cual dio vida a Coti Nosiglia, alias «Boluda Total«.