DVD de Attaque 77 – «Karmagedon en Vivo»

Por primera vez en su extensa carrera, el grupo musical «Attaque 77» lanzó este año su DVD en vivo, cuyo título es «Karmagedon en vivo». Este trabajo cuenta con los mejores momentos de sus conciertos en Buenos Aires, los cuales fueron brindados en el Teatro Roxy y en el Teatro Flores de la ciudad porteña. […]

Extremista

Por primera vez en su extensa carrera, el grupo musical «Attaque 77» lanzó este año su DVD en vivo, cuyo título es «Karmagedon en vivo». Este trabajo cuenta con los mejores momentos de sus conciertos en Buenos Aires, los cuales fueron brindados en el Teatro Roxy y en el Teatro Flores de la ciudad porteña. A tan sólo una semana de su lanzamiento en el mercado, el mismo ya obtuvo el galardón de Oro.

Dado el éxito de los recitales de «A77aque», la agrupación decidió que los mismos dejen una marca en su carrera por lo que decidieron que se edite el DVD «Karmagedon en vivo».

El DVD de Ataque 77 se encuentra divido en dos partes. La primera cuenta con los temas en vivo que pertenecen a su último trabajo discográfico, «Karmagedon», y la segunda contiene algunos de los éxitos que consagraron a la banda como una de las más populares del rock nacional.

Además se incluyen fotos de los conciertos, el backstage que muestra a la banda como nunca se los vio los videoclips de «Buenos Aires en llamas», «Cartonero» y «Chance».

Una de las cosas más importantes es que el DVD se encuentra pensado en el mercado internacional por lo que cuenta con subtítulos en inglés y portugués.