Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2013

En Dale la Tarde, se confirmo a Hernan Piquin y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2013, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Ayer, en «Dale la Tarde!«, Rodrigo Lussich confirmó la primera pareja confirmada de la lista de «Bailando por un sueño 2013«. Tras muchas dudas, los primeros concursantes del certamen de baile de «ShowMatch» serán Hernán Piquín y Noelia Pompa, bicampeones que irán por el tricampeonato. Es por esta razón que este año se podrá ver nuevamente el talento de dichos artistas en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Junto a Magui Bravi, Noelia Pompa fue invitada el día de ayer a «Dale la tarde!». Apenas ingresó al estudio, ella expresó la alegría que siente de volver a formar parte de la lista de participantes de «Bailando por un sueño«. «Estaba en duda pero estoy súper feliz de que se haya confirmado», comentó la artista.

En el programa, Florencia Peña y Mariano Iúdica mostraron un recorrido de la carrera artística de bicampeona, quien luchó mucho para formar parte de este concurso televisivo. Al ver las imágenes, ella destacó que está muy contenta de haber hecho todo lo que hizo para formar parte de «Showmatch». «Quería entrar, me empeciné y cuando estuve el primer año me di cuenta que arriba del escenario me olvido de todo», recordó.

Un dato a tener en cuenta es que Rodrigo Lussich no sólo confirmó que Noelia Pompa y Hernán Piquín participarán juntos en «Bailando 2013» sino que también informó que ambos podría llegar a trabajar juntos en el teatro. De confirmarse esta noticia, no cabe ninguna duda de que el protagonista del musical de «Freddie» y la artista de «Stravaganza» serán una de las propuestas más fuertes de la cartelera.