¿Andrea Rincón y Ale Sergi, de Miranda!, al Bailando 2013?

En Dale la Tarde, Mariano Iudica propuso a Andrea Rincon y Ale Sergi, de Miranda!, para el Bailando 2013.

Extremista

El día de ayer, Florencia Peña y Mariano Iúdica palpitaron el comienzo de la nueva temporada de «ShowMatch» contando algunos datos de las sorpresas que los productores de Ideas del Sur están preparando. A lo largo del programa, el conductor de «Dale la Tarde!» puso en duda si una de las parejas de famosos de «Bailando por un sueño 2013» no podría llegar a ser la de Andrea Rincón y Ale Sergi, el cantante de Miranda!.

Ale Sergi y Andrea Rincón han comenzado una relación de pareja que ha dado mucho de qué hablar. Si bien algunas personas, como es el caso de Ricardo Fort, dudan de su noviazgo, el cantante de la banda Miranda y la hermosa morocha fueron propuestos por Mariano Iúdica para «Bailando 2013», la nueva edición del exitoso certamen de baile de «Showmatch».

De concretarse esta propuesta, los novios deberán enfrentarse a un gran desafío, similar al cual afrontaron Paula Chaves y Peter Alfonso el año pasado. Esto es porque ninguno de los dos es bailarín profesional, lo cual torna muy complicada la realización de trucos en las coreografías de los distintos ritmos.

Un dato a tener en cuenta es que Ale Sergi ya cuenta con experiencia en reality shows. Él formó parte del equipo de coaches de «La Voz Argentina», ciclo televisivo de Telefe en el cual unió criterios con Juliana Gattas (su compañera en Miranda!).