Peter Alfonso será Amado Boudou ¿Paula Chaves embarazada?

Peter Alfonso imitará a Amado Boudou en Bailando por un Sueño Político. Esto incrementa el rumor de que Paula Chaves está embarazada.

Extremista

El día de ayer en «Dale La Tarde«, ciclo conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica por la pantalla de Canal Trece, Rodrigo Lussich anunció en exclusiva que el imitador que caracterizará a Amado Boudou en el Bailando por un Sueño Político será Peter Alfonso. Esto le dio pie a la conductora a justificar la sospecha de que Paula Chaves está embarazada y no podrá formar parte de ShowMatch 2013.

Este año, ShowMatch no solo contará con el certamen «Bailando por un Sueño 2013«, sino que además tendrá un segmento de humor denominado hasta el momento como «Bailando Político», en el cual imitadores caracterizando a figuras de la política competirán mostrando sus habilidades en la pista de del estudio Romina Yan.

El día lunes, Rodrigo Lussich, encargado de las noticias más jugosas del espectáculo, informó que Pedro «Peter» Alfonso sería el encargado de imitar a Amado Boudou, vicepresidente de la República Argentina.

Este es el debut del productor de ShowMatch como imitador, dado que hasta el momento solo había participado en Bailando por un Sueño y actuado en varias obras de teatro.

El hecho de que Peter Alfonso sea imitador y no un participante de Bailando por un Sueño 2013 junto a Paula Chaves hace que las teorías de que la joven modelo está embarazada se potencien, dado que de estar esperando al primer hijo de ambos le imposibilitaría ser parte del popular concurso.