Cinthia Fernández se enojó con Rodrigo Esmella

Anoche, Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella quedaron eliminados en Bailando por un Sueño 2007 y esta tarde el soñador fue a hablar con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo. Luego, Cinthia y Rodrigo se encontraron en el programa de Viviana Canosa, Los Profesionales de Siempre, y la ex-Gran Hermano Famosos le recriminó a su […]

Extremista

Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella en Extremista.comAnoche, Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella quedaron eliminados en Bailando por un Sueño 2007 y esta tarde el soñador fue a hablar con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo. Luego, Cinthia y Rodrigo se encontraron en el programa de Viviana Canosa, Los Profesionales de Siempre, y la ex-Gran Hermano Famosos le recriminó a su bailarín por haber ido a dicho programa.

Cinthia dijo que en «Intrusos» siempre la critican, no saben nada sobre baile y mientras él estaba ahí hablaron mal de ella.  Pero Rodrigo le aclaró que él no fue a hablar mal sobre ella.

Junto a Rial, Esmella solamente contó que habían tenido una discusión pero que luego el asunto se resolvió. Además contó que gracias a Catherine Fullop, su original pareja en el certamen, pudo conseguir dos donaciones de $25.000 para conseguir el mamógrafo y las pocas cosas que restan las van consiguiendo de a poco.