Boca vs River 2013: la formación de Bianchi y Ramón Díaz

Ramon Diaz y Carlos Bianchi definieron las formaciones que tendrán para Boca vs River en la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2013.

Extremista

Este martes 29 de enero de 2013 se producirá el segundo encuentro entre Boca Juniors y River Plate. Esta vez los Xeneizes, que cuentan con Carlos Bianchi como DT, y Millonarios, con Ramón Díaz, se enfrentarán en el marco de la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2013, el cual se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, Argentina. En árbitro del partido será Néstor Pitana.

El pasado 19 de enero se produjo el primer superclásico River-Boca en la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol. En esa oportunidad el equipo Millonario mostró una gran superioridad sobre los Xeneizes venciéndolos 2 a 0 con dos goles de Rodrigo Mora, la estrella del encuentro.

En la llegada a Mendoza, ambos equipos fueron recibidos por fanáticos. Primero llegó Boca Juniors junto a Carlos Bianchi. Horas más tardes arribaron los jugadores de River Plate  junto a Ramón Díaz.

La formación que utilizará Ramón Díaz para este Boca vs River será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel  Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Gabriel Funes Mori.

Por su parte, Carlos Bianchi seleccionó para Boca a: Agustín Ignacio Orion; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Fernando Evangelista; Emiliano Albín, Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

El referí del Boca-River será el misionero Néstor Pitana. El encuentro comenzará a las 22:10 horas y será televisado en vivo y en directo por Fox Sports para Argentina y Latinoamérica.