Bridgit Mendler y Martina Stoessel juntas en Violetta

Bridgit Mendler y Martina Stoessel grabaron juntas para la nueva temporada de Violetta de Disney Channel.

Extremista

Mientras la película «Lemonade Mouth» causa gran sensación en Latinoamérica de la mano de la pantalla de Disney Channel, la protagonista de «¡Buena suerte, Charlie!» realizó un viaje a Argentina. En nuestro país, tal como Extremista.com lo adelantó, Bridgit Mendler se encontró con Martina Stoessel para grabar una participación en la nueva temporada de «Violetta«, la cual se podrá ver muy pronto.

Bridgit Mendler y Martina Stoessel compartieron el día de ayer el set de grabación de los estudios Baires para trabajar juntas en un capítulo muy especial de «Violetta». Si bien aún no se sabe el personaje que encarnará la actriz y cantante estadounidense en dicha ficción, no cabe ninguna duda de que dicho episodio será uno de los más esperados por los televidentes de Disney Channel.

Además, la artista, quien ya ha confirmado su participación en la cuarta temporada de «Good Luck Charlie», aprovechará su paso por nuestro país para hablar con la prensa argentina, a la cual recibirá esta semana en un importante hotel.

 

Cabe señalar que Bridgit Mendler no sólo es una de las actrices más queridas por los seguidores de Disney Channael. Ella también es cantante y, gracias a su talento, ha grabado diversos temas para dicha señal, como por ejemplo la canción principal de «¡Buena suerte, Charlie!» titulada «Hang in there baby», y editó un disco, «Hello My Name Is…», que salió a la venta el año pasado.

12 comentarios en “Bridgit Mendler y Martina Stoessel juntas en Violetta”

Los comentarios están cerrados.