Afiches con cargadas a los Xeneizes previo a Boca vs River 2013

29 de Enero de 2013, 9:43pm | Por Jorge

Afiches con cargadas a los Xeneizes previo a Boca vs River 2013, el superclasico del futbol argentino.

Hoy, martes 29 de enero, se disputará el tercer superclásico del año en la Provincia de Mendoza. Luego del primer enfrentamiento deportivo en el cual los Millonarios se impusieron ante los Xeneizes con dos goles de Rodrigo Mora en la ciudad de Mar del Plata, este partido es palpitado con distintos afiches de Boca vs River 2013, en los cuales los hinchas del equipo de Núñez se burlan de sus eternos rivales.

Previamente a Boca Juniors vs River Plate 2013, los afiches con cargadas a los Xeneizes era algo que se esperaba. En dichos banners se puede ver la creatividad que tienen los hinchas millonarios al momento de idear burlas contra el equipo que más se ha burlado de ellos con su descenso a la Primera B Nacional.

Al igual que ocurrió apenas finalizó el superclásico pasado, las burlas tienen como eje los dos goles de Rodrigo Mora y el color violeta de la camiseta que los jugadores dirigidos por Carlos Bianchi utilizaron en su debut en los Torneos de Verano.

Obviamente, los banners se encuentran siendo difundidos por medio del ciberespacio mediante Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más usadas en la actualidad.

 

Cabe señalar que Boca Juniors también ha hecho sus carteles con burlas este verano. Los primeros fueron afiches con cargadas a River Plate, equipo al cual se le recordó su descenso a la B Nacional, y los segundos contra Independiente, equipo que no está viviendo un buen momento y al cual derrotaron el sábado pasado por 3 a 0 con goles de Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *