Afiches con cargadas de Boca Juniors a Independiente

Afiches con cargadas de Boca Juniors a Independiente por la última victoria xeneize en Mar del Plata.

Extremista

El fin de semana pasado se disputó el último partido de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, en el cual los Xeneizes se impusieron ante los Rojos por 3 a 0 con goles de Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Luego del triunfo, en las redes sociales no tardaron en aparecer afiches con cargadas de Boca Juniors a Independiente. De esta manera, ellos se burlaron de sus rivales y palpitaron el superclásico que se jugará mañana en Mendoza.

Las cargadas de Boca a Independiente no tardaron en llegar a Google+, Facebook y Twitter, las redes redes sociales más utilizadas hoy en día. En dichos clásicos afiches futboleros, los hinchas del equipo dirigido por Carlos Bianchi se rieron del mal momento que está atravesando el club que tiene como DT a Américo Gallego.

Un dato a tener en cuenta es que en los banners se destaca que el club de Avellaneda podría sufrir su descenso a la Primera B Nacional.

 

Dicho partido de fútbol significó mucho para los hinchas del Rey de Copas, ya que el mismo fue todo un alivio para ellos dado que, hasta ese momento, había caído ante River y Racing Club en Mar del Plata. Sin embargo, fue una verdadera tortura para los Diablos Rojos, quienes han perdido todos los enfrentamientos que disputaron este año.

Por otro lado, recordemos que mañana, martes 29 de enero de 2013, se jugará el superclásico Boca Juniors vs River Plate. Esta será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en el marco de los Torneos de Verano.