Sasha Arregui dejó «What Pass Carlos Paz?»

«What pass Carlos Paz?«, obra teatral encabezada por Moria Casán, debutó el pasado jueves en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Pero repentinamente, una de las integrantes del elenco, Sasha Arregui, desapareció. Es por ello que Primiciasya.com dialogó con Charly G, coreógrafo del espectáculo, para saber el motivo por el cual ella pudo haberlos […]

Extremista

«What pass Carlos Paz?«, obra teatral encabezada por Moria Casán, debutó el pasado jueves en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Pero repentinamente, una de las integrantes del elenco, Sasha Arregui, desapareció. Es por ello que Primiciasya.com dialogó con Charly G, coreógrafo del espectáculo, para saber el motivo por el cual ella pudo haberlos abandonado y él aseguró que todo se pudo tratar de algo armado para buscar prensa a costas de Belén Francese.

Según comentó Charly G al portal, Sasha Arregui desapareció luego del estreno de «What pass Carlos Paz?» y se habría llevado dos costos vestidos que le habría prestado Moria Casán especialmente para el show. «¡Que los devuelva!», exclamó el artista.

Todo indica que el motivo por el cual Sasha decidió dejar la obra fue porque Belén Francese la comparó con un felino mientras jugaba a comprar a sus compañeros con animales. El motivo por el cual la vedette hizo tal comparación fue porque ella interpretaba un personaje muy sexy sobre el escenario.

Igualmente, Charly tiene una teoría sobre el verdadero motivo por el cual Arregui dejó la obra teatral y fue porque desde un principio buscaba hacer prensa a costas de Francese. «Cuando fue la presentación de las obras en La Rural, ella le preguntó a Belén si quería ayudarla a armar un escándalo mediático peleándose con ella. Todo esto fue armado. Es evidente», contó.